Actos

Noviembre 2018
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

MENCIÓN HONORÍFICA AL C.F.E. 14-04-2018

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

El día 14 de abril de 2018, en el Teatro El Jardinito, en el Acto homenaje a la Ciudad de Cabra en el 169 Aniversario de la Concesión del Título de Ciudad a la Villa de Cabra, se concedió reconocimiento en Artes Mayores, Música, al Centro Filarmónico Egabrense. Duranta el acto, concedida la palabra, nuestro Presidente D. Manuel Molina Jiménez realizó una distendida reseña sobre la música y su importancia desde tiempos prehistóricos a nuestros días. A la concesión de la Mención Honorífica por el Sr. Alcalde, acompañó al Presidente nuestro Director de Coro D. Manuel Calahorro. Se transcribe dicha Mención Honorífica:

 

"Visto el art. 36 del Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Cabra en el que se señala que el Ayuntamiento de Cabra podrá conceder Mención Honorífica a aquellas personas físicas o jurídicas, tanto públicas como privadas, en reconocimiento de actuaciones aisladas o continuas que hayan favorecido de modo notable los intereses públicos municipales, o que por sus cualidades, merecimientos o aptitudes relacionados con el acontecer diario de Cabra o por especiales circunstancias de su propia vida, se hagan acreedores de tal recompensa.

Vistos los méritos que concurren en la institución centenaria "CENTRO FILARMÓNICO EGABRENSE", su constante labor y pilar en la transmisión de nuestro legado musical y cultural de generaciones de egabrenses y el fomento de valores en la formación y educación de grandes maestros de la música de nuestra ciudad.

Siendo de justicia reconocer y agradecer el CENTRO FILARMÓNICO EGABRENSE, su labor de fomento de la cultura musical y su meritoria contribución a nuestro Municipio.

En base a lo expuesto y en virtud de lo establecido en el art. 37 del Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Cabra

D. Alejandro del Corral Fleming, Secretario General del Itmo. Ayuntamiento de esta Ciudad, certifico: que mediante decreto dictado por el Sr. Alcalde de esta ciudad ha resuelto lo siguiente:

primero. Concede MENCIÓN HONORÍFICA por las actuaciones señaladas en la presente Resolución al CENTRO FILARMÓNICO EGABRENSE

segundo. Dar traslado de la presente Resolución a la Institución citada y a la Secretaría General del Ayuntamiento para su inscripción en el Libro Registro de distinciones honoríficas. Y para que conste y surta efectos donde proceda, expido y firmo el presente, con el visto bueno del Señor Alcalde, en Cabra a doce de abril de dos mil dieciocho"